CONSEJOS

¿Qué debes hacer después de sufrir un Accidente de Auto

en Seattle, Washington?

Enviar

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Campo requerido

campo requerido

 Nuestras Oficinas en Bellevue, Washington

  

875 140th Avenue NE

Suite 100

Bellevue, WA 98005

 

 Línea GRATIS

1.888.767.0557

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE CARRO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

Sigue estos Consejos que te dan los Abogados para Accidentes

 

Los accidentes de auto pueden convertirse en una de las situaciones más difíciles de nuestras vidas y le puede pasar al conductor más precavido. Por ello, es muy importante estar atentos mientras vamos al volante, o cruzamos las calles, pero también es fundamental estar preparados ante el imprevisto de un accidente de carro en Washington.

 

Mantenga la Calma 

Es fundamental que mantengamos la tranquilidad, para poder enfrentar la situación de inmediato, pensando con claridad. Si usted está con una actitud calma ante un imprevisto así, es más probable que no cometa errores y que no se vea envuelto en una situación de conflicto con los otros implicados.

 

 

Llama al 911

Si puede salir de su carro, moverse y no presenta heridas graves hágalo con mucho cuidado.  Llame de inmediato al 911 para solicitar asistencia médica. Es clave que se comunique con el servicio de emergencias porque tiene que asegurarse de que usted, sus seres queridos y los otros implicados vean a un médico luego de sufrir un accidente de carro.

 

Nunca se de ha la fuga

Nunca se dé a la fuga ni se aleje de la escena ya que, además de ser incorrecto a nivel ético y moral, hacer algo así es un delito. Quédese allí hasta que se vaya la policía y todas las partes involucradas.

 

Tome Datos y fotografías

Anote los datos de las otras personas involucradas e intente obtener información sobre las licencias, placas de los carros involucrados. Si alguno no es dueño del auto pregunte la relación y datos del propietario. Hable con testigos de la zona, si es que hay alguno, para que le den su información de contacto. Si puede, tome fotos de la escena de los hechos.

 

No diga que es su culpa, aunque lo sea

Deje que las autoridades determinen lo que pasó y evalúen las pruebas de los hechos. Si usted tiene miedo o nervios trate de mantener la calma y no asuma culpas antes de tiempo. Trate de ser amable y limítese a colaborar para dar información a la policía.

 

Debe informar a su aseguranza

Comuníquese con su agente de seguros lo antes posible para contarle lo que ocurrió. Si le parece que no hubo grandes daños, llame a su empresa de seguros porque le servirá para empezar el reclamo que iniciará con la compañía.

 

No firme ningún documento

Preste atención a lo que le solicitan y no se comprometa firmando documentos o papeles, incluso si le ofrecen dinero a cambio. Tampoco dé información a otras personas que no sean las autoridades, su aseguradora o su abogado.

 

Llame a los Abogados para Accidentes Rubinstein

Algunas situaciones de Accidentes de carro en Washington pueden ser complicadas a la hora de lidiar con las compañías de seguros y tomar acciones legales para recibir la compensación que se merece. Muchas veces las aseguradoras también nos ofrecen menos dinero del que deberíamos recibir. Por ello, luego de sufrir un accidente de tráfico, una de las cosas más importantes es contactar de inmediato a un Abogado para Accidentes de carro.

Consultas Gratis 24/7!

Si quieres nosotros te llamamos.

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Abogados Rubinstein en Seattle usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido accidentes . El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Atendemos a lesionados en accidentes de auto​ en todo el estado de Washington.

ABOGADOS SEATTLE  ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

Enviar

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito.

Campo requerido

Campo requerido

Habla con un Abogado Ahora!!

Consultas Gratis 24/7!

1.888.767-0557 

Consultas gratis 24/7

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO

PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados Rubinstein Seattle, Washington