¿QUE HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO? ABOGADO RUBINSTEIN SEATTLE

ABOAGADOS RUBINSTEIN PARA ACCIDENTES DE AUTO

Preguntas más comunes después de un accidente de trafico en Seattle

 

Manejar por las carreteras de Seattle, Tacoma o Everett Washington es bastante seguro, pero todos sabemos que siempre existe la posibilidad de riesgo de accidente de auto.

 

Por lo general nunca estamos preparados por que no pensamos que nos puede suceder a nosotros lo de tener un accidente de trafico, pero desafortunadamente los accidentes suceden y tenemos que estar preparados. Da igual que sea un accidente pequeño que un accidente de lesiones graves, siempre debes estar preparado y siempre pídele consejo a un abogado especializado en accidentes de auto. Por lo general todos los abogados de accidentes solo te cobran si ganan tu caso, o sea que no tienes nada que perder y mucho que ganar.

 

A continuación te explicamos que debes hacer después de un accidente de auto y que sucede después de presentar una demanda contra la compañía de seguros de auto.  Pero antes de llegar a la parte del accidente, cuando contrates el seguro de tu auto revisa que tienes una póliza que te cubra en caso de accidentes.

 

Estas pólizas contienen información de quien esta asegurado bajo la póliza y que cubre exactamente. Esto es importante porque si sucede una accidente ya sabes lo que te cubre tu seguro en caso de que el otro carro involucrado en el accidente no se haga responsable o no pueda pagar por que no tiene ni dinero ni seguro.

 

¿Qué hacer después de un accidente de auto?

 

Después de chocar para, no te vallas de la escena del accidente y llama al 911 si hay lesiones.

 

Pasos a seguir después de chocar:

 

 

Llama a la policía 

En ocasiones si la policía no considera que el accidente es de gravedad no aparecerán o aparecerán tarde. Pero tu tienes que llamar a la policía de todas maneras y reportar el accidente. En caso de que tu abogado tenga que ir a corte siempre ayuda tener un reporte de la policía acerca del accidente

 

 

  

Consigue información del otro conductor

Es muy importante que intentes hacerte con la información del otro conductor involucrado en el accidente.  

 

Pídele la licencia de conducir al conductor y los ID’s

Si hay pasajeros en el auto con el que chocaste. 

 

Obtén los nombres, direcciones actuales

Pregúntales y asegúrate que es ahí donde viven. Números de teléfono y apunta los números de las licencias de manejar o de los ID’s.

 

Saca fotos de las placas

Sácale una foto a la placa del auto y si puedes al numero de VIN  también conocido como número de bastidor o numero de identificación del carro. En el registro del auto podrás identificar si la información es correcta. 

 

Consigue información

También es de gran ayuda obtener los números de teléfono del otro conductor y pasajeros e incluso testigos si es que hubo testigos que presenciaron el accidente de auto.  

 

Toma fotos de la escena del accidente

Mismamente con tu celular puedes tomarle fotos a todo esto porque en caso de abrir un reclamo, toda esta información será de mucha ayuda para tu abogado. 

 

Avisa a tu compañía de seguro de auto del accidente

Siempre debes dejarle saber a tu seguro que has estado involucrado en un accidente por muy pequeño que sea. De no hacerlo, hay estados que podrían hasta retirarte tu licencia de manejar.

 

También tenemos consejos para evitar cuando ocurre un accidente, para protegerte

 

  • No te enfades ni discutas con nadie. Si discutes con otros conductores esto puede ir de tu contra a la hora de abrir un reclamo. Asegúrate que si le cuentas a la policía cuando llegue tu versión de los hechos.  
  • Nunca firmes nada antes de hablar con un abogado
  • Nunca admitas responsabilidad por el accidente
  • Nunca te vallas de donde ocurrió el accidente

 

Los accidentes de auto en ocasiones son devastadores y nadie piensa que vamos a chocar. Por eso es importante tener unos conocimientos básico de lo que hablamos en este articulo y algún día te ves involucrado en un accidente de auto.

 

Hay muchos abogados que ofrecen servicios para victimas de accidentes de auto que sufren lesiones. Nuestros abogados tienen mas de 30 años peleando agresivamente por nuestros clientes y han conseguido millones en indemnizaciones para estos clientes victimas de choques.

 

Para una consulta gratis simplemente llama al 1-888-880-0241 y  te atenderemos las 24 horas. También puedes visitar nuestra página web para mas detalles y para rellenar nuestro formulario de contracto.

 

Los abogados Rubinstein para accidentes de auto servimos las áreas de Seattle, Tacoma, Everett, Kent, Auburn, Puyallup, y todo el estado de Washington.

Abogado para accidentes de auto Washingrton

Consultas Gratis!

¿Chocaste?

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Abogados Rubinstein en Seattle usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido accidentes . El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Atendemos a lesionados en accidentes de auto​ en todo el estado de Washington.

ABOGADOS SEATTLE  ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

Enviar

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito.

Campo requerido

Campo requerido

Habla con un Abogado Ahora!!

Consultas Gratis 24/7!

1.888.767-0557 

Consultas gratis 24/7

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO

PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados Rubinstein Seattle, Washington