Accidentes de auto| abogados Seattle para indemnizaciones por accidente | Seattle, everett, Tacoma, Bellevue

Abogado para indemnizaciones por accidentes de auto en Seattle, Tacoma, Bellevue, Everett

Indemnizaciones en accidentes de tráfico abogados Rubinstein

 reclamación en caso de que haya sufrido un accidente de tráfico haya sido atropellado o hayas estado involucrado en un accidente en un transporte público cómo puede ser un autobús o a bordo de un Uber.

 

Si  ha sufrido un accidente de tráfico Conexiones podrías tener derecho a indemnización en los siguientes casos.

 

  •  Si eres el conductor y el accidente ha sido culpa  de otro auto
  •  Si eres el pasajero de un auto
  •  Si eres un peatón y ha sufrido un atropello cruzando un paso de cebra o un semáforo
  •  Si eres pasajero en un autobús o a bordo de un Uber y se produce un accidente
  •  Sí ha sido mordido por un perro

 

Si si eres un peatón y vas caminando por la calle en Seattle y cruzas por un lugar indebido siempre que se pueda demostrar que existe una concurrencia de culpa de la persona que te atropello o del conductor no tomó las precauciones debidas para evitar el atropello podría ser indemnizada. obviamente si cruzas con un paso de peatones y es atropellado tienes más posibilidades de ganar un caso y ser indemnizado debido a que tú cruzabas correctamente punto incluso cruzando mal también podrías tener derecho a pedir una indemnización.

 

 para tu indemnización tú debes elegir entre tu seguro de auto o un abogado especialista en accidentes de auto que te defienda e intente conseguirte el mayor dinero posible en tu indemnización.

 

Mucha  gente lo hace se deja en manos de sus compañías de seguros pero nosotros no te recomendamos esto porque ellos obviamente lo que quieren es ahorrar dinero e intentar cerrar tu caso de accidente lo antes posible. o puedes ponerte en manos de un abogado para accidentes de auto especializado como nosotros que tenemos más de 30 años ayudando a víctimas de accidentes y hemos conseguido millones en indemnizaciones para nuestros clientes víctimas de choques, atropellos y todo tipo de accidentes por negligencia de una tercera persona.

 

 

Recuerda que tu  aseguranza debe cubrir la totalidad de los gastos del accidente, incluso si ha sido atropellado coma pero hablando con un abogado especializado en accidentes siempre vas a conseguir más dinero y siempre se van a encargar de que estés protegido y todos tus gastos que concurren a raíz del accidente de auto sean cubiertos, estamos hablando de los pagos de los tratamientos médicos o tratamientos quiroprácticos y después aparte también estamos hablando de el arreglo de tu auto.

 

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

Trabajamos  de manera eficaz rápido de manera solvente y rigurosa, ayudamos y peleamos por los derechos en nuestros clientes agresivamente por más de 30 años en caso de que haya sido víctima o también si viajabas como pasajero o si fuiste arrollado como peatón y quieres optar por una indemnización deberías de hablar con nosotros para poder ser representado por el abogado Rubinstein uno de nuestros abogados para accidentes de autos más especializados en el área de Seattle washington. Nosotros nos tomamos tu caso muy en serio desde el momento en que recibimos tu llamada. ten en cuenta que nuestra consulta es 100% gratis y 100% confidencial y hablamos español para que podamos entendernos y poder comunicarnos de manera que después no haya ningún malentendido. nuestros abogados aparte tiene muchísima experiencia tratando con seguros y yendo a juicio para defender a víctimas de accidentes por la negligencia de otras personas y conseguirles la indemnización que se merecen después de su accidente. nuestros abogados se comprometen y te prácticamente te garantizan que te vamos a conseguir buenos resultados y lo mejor de todo es que una vez que nosotros que representamos nuestros honorarios no son pagados por ti son pagados por la aseguradora que tú no tienes nada que perder. Es  importante que después de un accidente grande o pequeño sufras lesiones leves o graves te pongas en contacto con un abogado especializado en accidentes de auto o accidentes de tráfico, como el abogado Rubinstein en el área de Seattle que tienen más de 30 años ayudando a víctimas de accidentes como tú. Tambien  atendemos casos de accidentes mortales y como mencionamos anteriormente atropellos y mordeduras de perro en el estado de Washington.

 

Por que el abogado Rubinstein

Por que cuándo se trata de recibir una indemnización obviamente quieres intentar utilizar al mejor abogado posible para que te intenté conseguir la mayor indemnización posible. el abogado Rubinstein teniendo más de 30 años de experiencia con ayuda de su asesor en accidentes de auto Alfredo Solorio te pueden aconsejar informarte y han representado asientos hispanos como tú que se han visto en situaciones en las que creían que no podían recibir una indemnización, pero acabaron recibiendo una gran indemnización acabaron con su carro arreglado o reemplazado por un carro nuevo y todos sus viles que transcurrieron a raíz del accidente tanto médicos como quiroprácticos pagados.

 

Es  muy importante hablar con un buen abogado un buen profesional después de un accidente de auto porque nunca sabes lo que puede llegar a pasar y nunca sabes cómo va a responder tu compañía de seguros. Aboagdo Rubinstein  tratar a tu caso grande o pequeño dedicándole todo su tiempo y dedicándole toda su sabiduría acerca de como conseguirte la mayor indemnización posible o como ayudarte de la mejor manera posible para que tú solución es tu caso y vuelvas a tu vida normal lo antes posible después de un accidente.

 

Nuestros  resultados hablan por sí mismos tenemos casos ganados donde las víctimas han sido acreditadas con más de 2.000.000 de dólares en indemnizaciones por sus lesiones en el accidente de auto. nuestros abogados en este caso el abogado Rubinstein están preparados para trabajar en tu caso de momento desde que tú llamas para tu consulta gratis.

 

Si  decides dejar tu caso en manos de tu seguro o de los servicios que proveen estos seguros lo más probable es que tú resultado sea insatisfactorio y que no se haga justicia de tu caso. lo que significa que no recibirás la indemnización que te mereces o los tratamientos que necesitas para poder ponerte otra vez Sam o como estabas antes de que se hubiese ocurrido el accidente.

 

Pero Qué pasa cuando el carro contra el que chocaste no tiene seguro en estos casos si tú tienes que tratar directamente con tu compañía de seguros puede ser un proceso bastante difícil porque como mencionábamos anteriormente pues siempre quieren pagar lo menos posible. según algunos datos publicados acerca de compensaciones de los seguros hay un montón de vehículos circulando en Estados Unidos que no tiene seguro de auto. Las Cifras son alarmantes,  y el problema es que si tenemos un accidente con alguien que no tiene seguro esto puede dificultar el proceso de recibir tratamiento y de que arreglen tu auto por parte de tu seguro. En  estos casos puedes también contactar a un abogado especialista en accidentes de tráfico para nosotros aconsejarte y contarte que es lo que debes de hacer y qué tipo de pasos o procedimientos debe seguir en este tipo de situación.

 

Nuestra  recomendación obviamente es que después de un accidente tanto la tercera persona o persona culpable de este accidente tenga seguro no debes de siempre ponerte en contacto con un abogado también teniendo en cuenta que la lesión sea leve o grave debes de ponerte en contacto con un abogado especializado en accidentes.

 

Es  importante recordar que ante cualquier accidente de auto en primer lugar es fundamental mantener la calma no ponernos nerviosos no enfrentarnos a la persona con la que hemos chocado porque puede llevarnos a tomar decisiones que podemos lamentar después intentar mantener una buena relación con la persona con la que hemos chocado para que nos vean la mayor información posible acerca de ellos y de su seguro para poder después abrir un reclamo con un abogado y una cosa muy importante que hay que recordar por Ale mente lo más importante después de un accidente de auto es nunca admitir que ha sido culpa tuya.

 

En caso de que se diera el caso que la persona con la que chocamos no tenga seguro no repercute la forma en la que se realizan las reclamaciones por indemnizaciones. simplemente que en vez de nosotros perseguir como su abogado como su representante legal una indemnización a la compañía de la persona que nos ha chocado iremos intentaremos conseguir una indemnización a través de su propio seguro.

 

 

 

En  otras palabras lo que cambia es el responsable civil o el responsable del accidente que se hará cargo de  los gastos tanto para los arreglos del carro como para las lesiones tanto médicas como quiropracticas a los tratamientos médicos y quiroprácticos después del accidente. generalmente las compañías de seguros son las que se encargan de afrontar el pago de los daños producidos por sus asegurados. cuando un carro por algún motivo no cuenta con una póliza en vigor y teniendo en cuenta que el seguro a terceros es obligatorio será el seguro y no el conductor el responsable de indemnizar a la persona a la que le ha hecho daño sí ha sido su culpa a la hora del accidente.

 

¿Que pasa cuando la víctima no tiene seguro?

 

También De producirse esta situación a la inversa es decir cuando se produce el accidente de auto a la persona que no tiene la culpa o la persona que recibe el impacto puede que no esté asegurada punto en este caso será la compañía de seguros del vehículo causante de la colisión quién deberá hacerse cargo de los daños causados, independientemente de la multa que recaerá sobre el conductor que circula sin el seguro obligatorio. pero él no tener seguro vigente no libera al causante del accidente de los de la responsabilidad de los daños o de las indemnizaciones que pudieran derivarse del accidente.

 

 

 

Por  nuestro lado nosotros siempre recomendamos que hay que tener seguro aparte de que es la ley punto tener seguros obligatorios una falta muy grave y en caso de un accidente las consecuencias puede ser de una magnitud extravagante en caso de que ocurra un siniestro.

 

Si  no tiene seguro y vamos a suponer que se produce un accidente con lesiones muy graves incluso un accidente mortal el conductor de este auto podría haberse o enfrentarse a cargos graves como cargos de delitos penales y podría incluso ir a la cárcel por no tener seguro. las razones las porque al no tener seguro no puede cubrir su responsabilidad civil como causante del accidente. repetimos y no nos podemos cansar de repetir que si usted tiene un vehículo es importantísimo que tenga seguro no solo para protegerse a usted pero también para proteger a otras personas en caso de un accidente. De todas maneras es importante que después de un accidente se ponga en contacto con un abogado especializado en accidentes de auto como el abogado Rubinstein.

 

 pero qué pasa o como debemos de actuar con un caso en el que chocamos y la persona contra la que chocamos no tiene seguro y él es el causante del accidente que debes de hacer en ese momento. bueno es importante que entiendas que debes de hablar con un abogado especializado en accidentes de auto igualmente en estos casos incluso probablemente sea más importante para asegurarte de que sí que recibes una indemnización y sí que vas a poder arreglar tu auto porque la persona con la que has chocado o ella de tres chocolate en este caso no tiene seguro.

 

Nuestras  consulta son gratis y sin compromiso nos puedes llamar las 24 horas del día 7 días de la semana y nosotros estudiaremos tu caso te informaremos de tus opciones y te asesoraremos sobre la manera más adecuada para proceder a abrir un reclamo o intentar conseguir el mayor dinero posible una indemnización independientemente de quien haya sido la culpa del accidente o de las lesiones que se hayan sufrido en ese accidente.

 

 

 

Nosotros como abogados no simplemente te ayudamos a conseguir que una indemnización te ponemos en contacto o te podemos recomendar a quiroprácticos especializados para lesiones de accidentes de auto. por lo general después de un accidente de auto sobre todo si hay lesión es lo mejor que puedes hacer es que te lleven en ambulancia al hospital y qué es una revisión para asegurarte de que no sufres ninguna lesión, sobretodo una lesión interna que después puede crear muchísimas complicaciones. ten en cuenta que después de un accidente por lo general la gente se cree que no tiene ningún tipo de lesión o no están sufriendo en este momento ningún tipo de dolor pero las lesiones y los dolores serán después a partir de las 24 o 48 horas del accidente.

 

 

 

 

Nuestros  abogados pelearán agresivamente por tus derechos pelear agresivamente para intentar conseguirte el mayor dinero posible una indemnización te arreglarán tu carro en caso de que el carro quede destruido totalmente te reemplazarán tu carro o harán que tu sé tú seguro padre para reemplazar tu carro y te intentarán conseguir salarios perdidos debido a que no puedes ir a trabajar porque tienes lesiones por culpa del accidente y escucharan y trataran tu caso con mucha profesionalidad.

 

 

 

No dudes  en ponerte en contacto con abogados para accidentes de auto de la firma de abogados Rubinstein en la ciudad de Bellevue, Seattle, Tacoma, Everett, Washington. Nuestros  representantes hablan todos español y tienen mucha experiencia ayudando a víctimas de accidentes, nuestro asesor líder Alfredo Solorio se encargará de escuchar tu caso y transmitirle a nuestros abogados profesionales y explicarles cómo sucedió tu accidente para que te puedan ayudar de la mejor manera posible.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web rellenando el formulario o también llamándonos directamente al 1888-880-0241 y cuéntanos como sucedió tu accidente.

 

 

Abogado para accidentes de auto Washingrton

Consultas Gratis!

¿Chocaste?

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Abogados Rubinstein en Seattle usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido accidentes . El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Atendemos a lesionados en accidentes de auto​ en todo el estado de Washington.

ABOGADOS SEATTLE  ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

Enviar

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito.

Campo requerido

Campo requerido

Habla con un Abogado Ahora!!

Consultas Gratis 24/7!

1.888.767-0557 

Consultas gratis 24/7

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO

PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados Rubinstein Seattle, Washington