Estamos preparados para cualquier emergencia, somos abogados​

Un abogado es alguien que estudia leyes y derecho, ejerce profesionalmente y se encarga de la defensa y dirección de las partes involucradas en procesos judiciales o administrativos. También puede brindar asesoramiento y consejo jurídico. El ejercer esta profesión exige que el legista tenga autorización por parte del estado a efecto de que acredite la personalidad con la que se ostenta para poder ejercer la abogacía.

 

Cabe destacar que el abogado es una persona plenamente capacitada para interpretar la ley, manejar asuntos de naturaleza jurídica, así como comparecer ante los tribunales  que de sus intereses se desprenda.

 

Ahora bien su labor no solo consiste en asesorar a sus representados, sino también hacer la elaboración de escritos que documenten la voluntad de la persona que solicita sus servicios profesionales, sin embargo el papel más importante es abogar por su representado en el asunto que se le confiera.

 

También adquiere la responsabilidad ética y moral de ayudar a alguna persona si esta tiene problemas de naturaleza jurídica, sin embargo es recomendable consultarlo antes de que surjan los problemas, pues él mismo podrá determinar de qué forma puede aplicar la ley al caso en concreto de manera preventiva, siendo esto más valioso y confiable ya que el servicio que el abogado brinde tendrá resultados favorables y satisfactorios para el beneficio del cliente.

 

Por último es importante resaltar que el abogado debe de cumplir cabalmente con ciertos principios que implican tener un alto grado de ética y compromiso profesional, por lo que el abogado debe de cumplir adecuadamente con aquel ideario profesional del “decálogo del abogado”, así mismo él estará sujeto al secreto profesional por lo que en ningún momento puede divulgar la información que le aporta su representado, su obligación es litigar conforme a la responsabilidad que su rol le confiere.

 

Si necesitas un abogado, te recomendamos visitar nuestra página web o llámanos a 1.888.880.0241, contamos con los mejores abogados.

Abogado para accidentes de auto Washingrton

Consultas Gratis!

¿Chocaste?

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Abogados Rubinstein en Seattle usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido accidentes . El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Atendemos a lesionados en accidentes de auto​ en todo el estado de Washington.

ABOGADOS SEATTLE  ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

Enviar

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito.

Campo requerido

Campo requerido

Habla con un Abogado Ahora!!

Consultas Gratis 24/7!

1.888.767-0557 

Consultas gratis 24/7

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO

PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados Rubinstein Seattle, Washington