¿Debo contratar a un abogado después de un accidente de motocicleta?

Un accidente entre un auto y una motocicleta

Por qué debo contratar a un abogado después de un accidente de motocicleta en el que he sufrido lesiones y daños.

La verdad del asunto es que existe un prejuicio contra las motocicletas y las personas que las conducen. Puede que le sorprenda que seamos tan honestos y directos sobre la situación. Pero así es como operamos en Abogado para accidentes de moto en Seattle y Bellevue, Washington. Algunos abogados pueden decirle simplemente lo que desea escuchar, pero creemos que usted después de chocar quiere a un abogado que le hable con la verdad.

 

Nuestros clientes que resultan gravemente heridos en una colisión de motocicleta debido a la negligencia de otro conductor dependen de nosotros para recuperarse de sus lesiones y gracias a una compensación volver a una vida normal o lo mejor posible después del accidente. No cabe mencionar que los accidentes de moto suelen general lesiones muy graves en los motoristas y por ello es muy importante que escoja a un buen abogado para su representación que pelee por sus derechos y la máxima compensación.

 

Nuestros abogados de Seattle entienden a los motoristas lesionados en accidentes

Es triste pero cierto. Incluso si el accidente ocurrió por causas ajenas a ellos, las personas intentarán luchar contra los motoristas solo porque conducían una motocicleta en lugar de un automóvil y le echarán la culpa al motorista por haber hecho algún cambio repentino de carril o una aceleración inesperada. Hemos visto caso tras caso en los que las víctimas lesionadas que disfrutaban conduciendo sus motocicletas por las autopistas del estado de Washington son tratadas con parcialidad y prejuicio. Y es por esa razón que es importante contratar a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en Tacoma y en Everett, Washington para proteger sus derechos y una posible compensación después de que le choquen su moto.

 

Otra razón para considerar la contratación de un abogado como ya mencionamos anteriormente, es que las lesiones suelen ser más graves en choques de motocicleta que en accidentes automovilísticos. De hecho, hemos visto choques que resultan en la muerte una y otra vez, incluso cuando parece que el conductor de la motocicleta estaba actuando con total seguridad. La razón de las lesiones graves o incluso la muerte es que los pasajeros simplemente no están tan bien protegidos como los de otros tipos de vehículos, como automóviles y camiones. Además, es posible que los conductores de automóviles u otros vehículos simplemente no estén prestando atención a la motocicleta, que es más difícil de ver en la carretera. Entonces, aunque vemos un caso tras otro en el que el accidente no es culpa del conductor de la motocicleta, a menudo es el motorista quién sufre las lesiones más graves.

 

Obviamente, no existe una ley que requiera que una persona lesionada en un accidente de motocicleta contrate a un abogado especializado en lesiones. Sin embargo, cuando piensa en todas las diferentes complejidades involucradas en cualquier tipo de caso de lesiones personales graves o muerte por negligencia, tratar de manejar un caso de accidente grave que involucre a un motociclista sin la ayuda de un abogado experto en leyes de lesiones personales es simplemente un error. Y eso sin mencionar el hecho de que hay personas que estarán más que dispuestas a culpar al motorista, incluso si esa persona no hizo absolutamente nada malo.

 

Contacte a un abogado para accidentes de motocicleta 

Llame al abogado Boris Rubinstein de abogados para accidentes de moto

Por lo tanto, si desea hablar con franqueza y respuestas honestas sobre si tiene o no un caso de lesiones sólido, si le chocaron cuando circulaba en su motocicleta, no dude en informar a los abogados de lesiones de Seattle, Tacoma, Bellevue, Burien, Redmond, Everett, Kent, Tukwila y Federal Way en Washington llamando gratis al 1-888-880-0241.

 

Podemos programar una consulta gratuita y sin compromiso para revisar su caso. También podemos responder cualquier pregunta que pueda tener, determinar si existe un caso legítimo y hablar sobre los próximos pasos a seguir. Como siempre, lo miraremos a los ojos y seremos francos y honestos acerca de las fortalezas y debilidades de su caso. No espere después de su accidente y llame hoy al equipo de abogado para accidentes de moto como más éxito del condados de King y Snohomish y las ciudades de Seattle, Tacoma, Bellevue, Burien, Redmond, Everett, Kent, Tukwila y Federal Way en Washington al 1-888-880-0241.

Abogado para accidentes de auto Washingrton

Consultas Gratis!

¿Chocaste?

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Abogados Rubinstein en Seattle usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido accidentes . El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Atendemos a lesionados en accidentes de auto​ en todo el estado de Washington.

ABOGADOS SEATTLE  ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

Enviar

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito.

Campo requerido

Campo requerido

Habla con un Abogado Ahora!!

Consultas Gratis 24/7!

1.888.767-0557 

Consultas gratis 24/7

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO

PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma