¿Cómo obtengo la

COMPENSACIÓN

 para cubrir mis gastos después de un Accidente de carro?

 

Enviar

This field is required.

Thank You!

The form has been successfully sent.

This field is required.

This field is required.

 Nuestras Oficinas en Bellevue, Washington

  

875 140th Avenue NE

Suite 100

Bellevue, WA 98005

 Línea GRATIS

1.888.767.0557

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE CARRO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

Accidentes de carro en Washington

 

Los accidentes de auto causan muchos problemas a los involucrados y para su familia. Cuando el accidente es el resultado de una negligencia de otro individuo o entidad, Los Abogados Rubinstein de lesiones personales están comprometidos a ayudarte y obtener una compensación compensación justa para que recuperes lo antes posible tu vida normal. Sabemos que presentar una demanda no revierte ninguna lesión ni daños permanentes causados, pero es posible al menos proveer estabilidad financiera durante un momento así de difícil.

 

¿Tuviste lesiones después del Accidente de carro?

 

Si tuviste lesiones como fracturas, cortaduras, lesiones en tejidos u órganos, desfiguramiento, parálisis, lesiones neurológicas o cualquier otro tipo de lesión que afecte tu vida, Abogados Rubinstein podemos ayudarle a obtener compensación en adición a lo ya previsto por su aseguran. Es importante que nos contactes lo antes posible, ya que existe plazo de tiempo límite para presentar un reclamo por accidente de carro.

 

¿La negligencia de algún conductor provocó el accidente?

 

Puede que uno de los conductores involucrados en el accidente de carro haya sido irresponsable mientras se encontraba al volante y a causa de eso alguien quedó seriamente lesionado, el conductor puede y debe ser demandado para responder por los daños. Su compañía de seguros y su abogado de accidente de carro llevarán a cabo una investigación para determinar si el conductor fue negligente o no. Algunos de los factores que se consideran para establecer responsabilidad son:

 

  • La velocidad del conductor
  • Si manejaba bajo la influencia de alcohol o drogas
  • Si no obedeció las señales de tráfico
  • Si desatendió las condiciones meteorológicas
  • Otros acusados pueden incluir pasajeros, ciclistas o peatones.

 

 

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

ABOGADOS  ACCIDENTES

1.888.767-0557 

ABOGADOS  ACCIDENTES

Consultas gratis 24/7