compensación por accidente vehicular

Una indemnización es un pago monetario compensatorio por los daños sufridos en un suceso traumático, aplicado al mundo de la circulación de vehículos, una indemnización por accidente de tráfico es el resarcimiento económico de los derechos como consecuencia de haber sufrido daños en un siniestro.

 

La compensación por accidente de tráfico puede reclamarla toda victima de un accidente que no tenga culpa exclusiva en la producción de los daños.Es decir se podra reclamar por los daños sufridos todas aquellas victimas que son culpables exlusivas del accidente. De este modo, tenemos tres posibilidades: aquellas víctimas que son culpables exclusivas del accidente y que por tanto no pueden reclamar una indemnización en función al porcentaje de culpa que les atribuya y por último aquellas víctimas que no tienen ninguna culpa en el accidente y que podrán reclamar al 100%.

 

La remuneración por accidente de tráfico se calcula conforme a la valoración objetiva de los daños sufridos en el siniestro. Calcular una indemnización por accidente de tráfico sólo es posible cuando la víctima recibe el alta, ya sea por curación o mejoría de sus lesiones y se han podido cuantificar los daños materiales.

 

La indemnización generalmente se paga por transferencia bancaria una vez que se ha cerrado el acuerdo extrajudicial con la compañía de seguros responsable del accidente. Se dan casos en los que las compañías de seguros prefieren trabajar con cheques a nombre de la víctima que, o bien les envían directamente a su domicilio o  se recoge en la sede de la compañía.

Si estás involucrado en un accidentes de este tipo debido a los descuidos o irresponsabilidades de otros, tenemos al mejor abogado especializado en accidentes personales,  Rubinstein que te ayudará  en cualquier problema. Llama al 1-888-767-0557 nosotros  te ayudaremos y orientaremos.

Abogado para accidentes de auto Washingrton

Consultas Gratis!

¿Chocaste?

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Abogados Rubinstein en Seattle usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido accidentes . El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Atendemos a lesionados en accidentes de auto​ en todo el estado de Washington.

ABOGADOS SEATTLE  ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

Enviar

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito.

Campo requerido

Campo requerido

Habla con un Abogado Ahora!!

Consultas Gratis 24/7!

1.888.767-0557 

Consultas gratis 24/7

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO

PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados Rubinstein Seattle, Washington