Que hacer si te chocan tu carro| abogados en seattle para accidentes 

Abogados Rubinstein para accidentes de auto Seattle

¿Qué hago si me chocaron mi carro?


No importa si eres un excelente conductor, existe una gran probabilidad de que seas parte de un incidente de tránsito a causa del descuido de otra persona.


Los accidentes de autos son acontecimientos estresantes y de gran nerviosismo. Muchos no saben cómo actuar ante uno, pero la situación empeora cuando te chocan y se dan a la fuga sin explicaciones o respaldo alguno. ¿Cómo se actúa en una situación semejante?


Primero que todo debes tener el respaldo de alguien como el  abogado Rubinstein, un abogado accidente auto Seattle, quien te guiará en el proceso y te hará obtener las recompensas que mereces. 
Pero también  es importante que conozcas lo que debes hacer en el momento justo, puesto que la reacción más natural de las personas es la de quedar desconcertadas y mirando cómo el auto de quien le chocó se da a la huida para no pagar las consecuencias. 


A continuación, las reacciones que debes tener y te ayudarán en un futuro para ser compensado de modo correcto:


Anota las placas de quien te chocó
Si estabas acompañado, asegúrate de que todos los pasajeros estén bien físicamente, incluyéndote, luego mira las placas del auto que te provocó el accidente. 


En este punto debes ser rápido, puesto que es muy posible que en lo que se dé el choque, el otro conductor huya lo más rápido que pueda.


Por esto es que debes memorizar la placa, o si no tienes buena memoria apuntala en una hoja de papel, incluso puedes tomar una foto con tu celular.


Quizás el coraje y los nervios te hagan olvidarte de este paso, pero no todo está perdido, puesto que también puedes pedir ayuda a los presentes,  si es que hubo.  Toma sus datos para que más tarde te ayuden a testificar a tu favor si es necesario.


Recuerda la marca y el modelo del auto que provocó el accidente
Sucede lo mismo que con las placas, hay que memorizar la marca, el modelo y color del auto que te chocó. Tus recompensas dependen de qué tan  rápida sea tu memoria. 


Tomate tu tiempo para observar el auto y memorizar sus detalles, anótalo en lo que puedas para evitar olvidos.
También puedes observar si en el sitio en donde ocurrió todo, hay cámaras de seguridad que tal vez pudieron grabar el accidente. Un video sería la clave ganadora para una denuncia civil de este tipo.


Prender las luces intermitentes para evitar más accidentes
Si bien ya te ocurrió un accidente, no es necesario provocar otro, por esto enciende las luces intermitentes y coloca los triángulos de señalamiento. 
Recuerda que siempre deberías tener en tu auto estos triángulos, por prevención.


Informa a tu seguro
Con todos los datos tomados, es hora de llamar a tu seguro para contar lo que ocurrió y pedir asistencia. Debes esperar al agente cerca de la escena y no deberías mover el auto del sitio en donde fue chocado hasta su llegada.


En caso de que tu auto interfiera con el tránsito o que tu seguro tarde en llegar demasiado, puedes pedir ayuda a un policía de tránsito para que haga un reporte, y así sí poder mover el auto con una base de cómo fue la escena.
Cuando evalúen  la escena, pide un presupuesto de los daños causados y es esa suma la que debería pagarte quien se dio a la fuga, una vez la demanda inicie.
Como detalle, el auto solo lo puedes mover si no hubo heridos,  ninguno de los pasajeros estaba bajo la influencia del alcohol o drogas, o no hubo ningún daño a la propiedad pública.


Llama al abogado Rubinstein
Si bien los daños materiales del auto están cubiertos según la clase de seguro que tengas, existen otras recompensas que puedes obtener. 
Y por esto es que es vital que cuentes con un abogado accidentes auto como lo es el abogado Rubinstein, quien se encargará de asegurarte una compensación por daños y perjuicios justa. 


Por ejemplo, puede ayudarte a recibir indemnizaciones por gastos médicos (en caso de presentarse lesiones), gastos médicos futuros (de presentarse una lesión a largo plazo), e incluso indemnizaciones por perdida del salario y de la capacidad de trabajar (en caso de no poder asistir al trabajo, ya sea por el trámite o por dolencias relacionadas con el acontecimiento).


Pase lo que pase este abogado accidentes auto Seattle se encargará de ayudarte y orientarte en esta situación de la mejor manera posible.​

 

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

ABOGADOS  ACCIDENTES

1.888.767-0557 

ABOGADOS  ACCIDENTES

Consultas gratis 24/7