¿Necesito un abogado después de chocar? abogados para accidentes de auto Seattle | Abogado Rubinstein 

Choque entre dos auto en la ciudad de Seattle

Abogados para accidentes de autos

 

Andar en un automóvil es estar consciente de que los accidentes pasan, a cualquiera, donde sea, es muy importante saber cuáles son nuestros derechos y deberes a la hora de que ocurra un accidente, de esta manera podemos proteger nuestra integridad, en muchas ocasiones los culpables del accidente no son ambas partes y por lo tanto, una de ella debe darse a valer, la agredida.

 

En ciudades como Seattle, Everett  o Tacoma del estado de Washington, es muy común ver accidentes de auto de, donde lo primero que hay que hacer en un aspecto legal, es buscar un abogado que nos asesoré y nos guié en el mejor camino, de ésta manera podemos hacer vales nuestros derechos de la manera correcta. El abogado Rubinstein se especializa en accidentes de auto y puede ayudarte con tu caso. Es de los mejores abogados para tu situación, con consultas 100% confidenciales y gratuitas y un record impecable con compensaciones millonarias para víctimas lesionadas en accidentes de auto.

 

Abogado-accidente-auto

 

¿Chocaste? ¿Te chocaron? Lo más probable es que necesites de un abogado para choques, y en nuestra página podrás encontrar uno muy bueno que sepa defender tu caso, nuestros abogados se encuentran enfocados en atender a los lesionados en los accidentes de carro y guiarlos en el mejor camino legal posible, puede que incluso termines gozando de una compensación.

 

Es necesario destacar, que no existen discriminaciones a la hora de atender a los clientes, especialmente por sus raíces étnicas, si eres hispano y te chocaron, puedes contactarnos sin ningún problema, ya que te atenderemos igualmente, podrás gozar de los beneficios que brindamos a cualquier otra persona.

Puede pasar que en el caso de ser hispano y vivir en Estados Unidos, no tengas los papeles adecuados en regla, nosotros no nos detenemos por eso, con papeles o sin papeles posees derechos y los abogados asociados se encargan de defenderlos. Es entendible que si este es tu caso, puedas llegar tener miedo de hacerlos vale, pero es necesario que sepas que nuestras consultas son 100% confidenciales.

 

Teniendo eso último en cuenta puedes contactarnos a la línea directa en español:1(888)880-0241, como ya se mencionó con anterioridad, no juzgamos por los orígenes o la falta de papeles necesarios, el hecho de que seas inmigrante no quiere decir que carezcas de derechos. Por eso, si llegas a chocar, no dudes en consultarnos.

Así mismo, en nuestra página puedes consultar de manera gratuita, solamente tienes que dejar tu nombre y número de teléfono, luego  de haber dejado tus datos, recibirás una llamada de nuestro equipo para la consulta.

 

 

Abogado para lesionados de accidentes de carro en Seattle

 

Ofrecemos nuestros servicios en distintos puntos geográficos dentro de los Estados Unidos, uno de ellos es Seattle, donde nuestros abogados cuentan con más de 30 años de experiencia, agregando el hecho de que somos especialistas cuando de accidentes se trata y las lesiones que puedan presentarse en los mismos.

 

Generalmente damos algunos tips que ayuden a hacer de todo el proceso más sencillo y evitar las dificultades que pueden presentarse. Por ejemplo, a la hora de que ocurra un accidente de carro, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que no haya heridos, y de gravedad más. El lugar donde ocurre el accidente también es importante.

Ya que, si ocurrió en la autopista, se corre riesgo de atropellamiento al salir del carro descuidadamente, un consejo en el que la mayoría de los abogados en accidentes de auto concuerdan, es en el de llamar al 911 y hablar con la policía, del mismo que nunca abandones la escena del accidente, sin importar lo nervioso que estés, es entendible, porque puede ocurrir que te haga ver como culpable.

 

De igual  modo, sabemos que situaciones como estas pueden ser muy estresantes, por lo que se recomienda tratar de mantener la calma. En el caso de que las molestias típicas ocasionadas no hayan hecho mecha en ti, los abogados para lesionados de accidentes de carros en Seattle recomiendan que tomes fotos de los carros chocados y del entorno. También conseguir información del otro conductor.

 

 

Abogado para lesionados de accidentes de carro en Everett

 

Generalmente, Everett es una ciudad al norte de Seattle que posee un gran número de habitantes hispanos,  y de igual modo se puede decir, que como en otros lugares de Washington es un poco propensa a los accidentes automovilísticos por lo que ofrecemos las atenciones de los mejores abogados para lesionados de accidentes de carro en Everett.

 

Siendo uno de los servicios más completos en éstas situaciones, destacando que los brindamos sin importar las étnicas sociales de las personas, tenga los papeles en regla o no, con consultas completamente confidenciales, es al por lo que no tiene que preocuparse, si tú y tu familia han sufrido de un accidente, no dudes en contactarnos sin importar las situación migratoria que posean, los derechos no dejan de tenerlos.

 

De  igual  modo, nuestras experiencia de más de tres décadas nos ha brindado de muy buena reputación, así como también las grandes indemnizaciones que nuestros abogados han conseguido por los accidentes y  los daños causados por ésta, las cuales cubren los gastos médicos que puedan ser necesario tras estos.

 

Así mismo, los abogados para lesionados de accidentes de auto en Everett dan ciertas recomendaciones con la finalidad que la situación no se agrave más de lo que pueda estar. Como ya se dijo antes, es importante llamar al 911. Tomar fotos del entorno y los carros, además recolectar la información posible de las personas involucradas ayuda a tu abogado al momento de demostrar quién es el culpable del accidente.

 

Igualmente, se recomienda no irse a la fuga de la escena del accidente, tampoco declararse culpable, ni firmar ningún tipo de documento sin la presencia de un abogado antes especializado en accidentes de vehículos. Tampoco tomar una actitud  que resulte agresiva.

 

 

Abogado para lesionados de accidentes de carro en Tacoma

 

Ahora bien, prestamos nuestros servicios de igual modo en Tacoma, donde tenemos una muy buena reputación por las defensas efectivas de nuestros abogados, donde las recomendaciones de los mismos son muy similares a las mencionadas anteriormente. Uno de los abogados más destacados de todos, es el abogado Rubinstein, cuyas defensas son muy bien valoradas.

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

ABOGADOS  ACCIDENTES

1.888.767-0557 

ABOGADOS  ACCIDENTES

Consultas gratis 24/7