Abogado para lesionados en accidentes de auto en Seattle y tacoma, wa

Abogados en Seattle Tacoma para lesionados en accidentes de auto

Los abogados para lesionados en accidentes de auto en Seattle y Tacoma pueden conseguirte una compensación por tus lesiones. En Seattle los accidentes de auto surgen muy ocurrentemente sobretodo cuando llueve en los meses de invierno. En muchas ocasiones son accidentes leves y sin lesiones pero en otras ocasiones los accidentes pueden ser muy graves y dejar lesionados graves. Después de chocar las víctimas de accidentes se preguntan, ¿debo hablar con un abogado si tengo lesiones después de mi accidente de auto?

 

Nuestros abogados para accidentes de carro en Seattle te recomiendan que si hables con un abogado especializado en compensaciones para lesionados en accidentes de carro.

 

Por lo general las consultas son gratis y hablando con un abogado te pueden evaluar tu caso y decirte si tienes derecho a una compensación por tus lesiones. Después de un accidentes no solo son las lesiones, un buen abogado puede conseguir atención médica de inmediato, que te arreglen tu auto, pagos de salarios perdido por no poder ir a trabajar por culpa de las lesiones sufridas en el accidente y pagos o compensaciones por daños y sufrimiento.

No todos los abogados trabajan de la misma manera, pero nuestros abogados para accidentes de carro, te recomiendan llamar para que un abogado evalúe tu caso. A partir de ahí tu tomas tu decisión si te compensa o te puede ayudar con tu caso el contratar a un abogado para lesiones personales y accidentes.

 

Nuestros abogados para lesionados en particular cubren todo el área de Seattle, Everett y Tacoma, Washington. Con más de 20 años de experiencia ayudando a familias hispanas después de un accidente de carro.Ten en cuenta que los accidente ponen una carga no solo en el lesionado pero en toda la familia. Si el lesionado en el choque es el principal proveedor de la familia aún más.

 

También tienes que tener en cuenta que nuestra experiencia puede venir muy a mano a la hora de negociar con el seguro. También hemos tratado tantos casos que ya sabemos que esperar a futuro. En muchas ocasiones los lesionados sufren dolores inmediatos, pero también se da el caso de que esos dolores o molestias pueden volver en un futuro, o de por vida. Por eso es importante el consejo de un abogado que tenga experiencia en ayudar y conseguir compensaciones a lesionados en accidentes de auto.

 

Obviamente cuanto más graves sean las lesiones más compensación puedes recibir, porque el daño que has sufrido es mayor y te costara mas recuperarte.

 

A lo largo de los años nuestros abogados para accidentes de carros en Seattle, Everett, Tacoma, han recuperado millones en compensaciones para víctimas lesionadas en accidentes automovilísticos.

 

Porque el Abogado Rubinstein para accidentes de auto

 

El abogado Rubinstein para accidentes de carro en Seattle tiene mucha experiencia y ha conseguido a lo largo de los años muy buenos resultados para sus clientes víctimas de accidentes. Como la mayoría de los abogado las consultas son gratis y confidenciales. Si nos llamas después de tu accidente de auto y nos cuentas cómo fue tu accidentes evaluaremos tu caso, haciendo preguntas básicas acerca del accidentes y acerca de tu condición física.

 

Que pasa en mi consulta gratis con un abogado para accidentes en Seattle

En caso de que tengas lesiones nos aseguraremos de que recibes atención médica una vez que decidamos tomar tu caso. En muchas ocasiones tener un abogado puede marcar la diferencia pero en otras no. Nosotros te comunicaremos esto y te daremos las mejores opciones para tu caso. En caso de que no podamos ayudarte o no tengas lesiones, te lo comunicaremos pero siempre te daremos un trato profesional y siempre miraremos por tu mejor interés.

 

¿Como se paga o como cobra un abogado para accidentes de auto en Seattle?

 Después de tu consulta si el abogado Rubinstein para accidentes de auto en Seattle decide tomar tu caso y tu nos contratas haremos un contrato para cobrar en forma d honorarios, es decir una vez tu caso quede resuelto, si ganamos tu caso al abogado le pertenece un por ciento de lo ganado en la compensación.

Por lo contrario si no ganamos no cobramos, esto significa que si no ganamos tu caso no pagas nada.

 

Que puede ayudarme a conseguir un abogado de accidentes de auto por mis lesiones

 Tener un abogado da mucha tranquilidad y seguridad a la hora de tratar con seguros de autos y tratamientos médicos. Ten en cuenta que las compañías de seguros siempre intentan pagar lo menos posible, no porque sean malos sino que porque intentan gastar lo menos posible para resolver un caso de accidentes. Es muy importante que después de un accidente nunca admitas la culpa, aunque tu creas que la tienes y nunca firmes nada.

 

Lo ideal es que antes incluso de hablar con el seguro hables con un abogado para accidentes de auto en Seattle, Everett, Tacoma. El dolor más común en un accidente de auto es el latigazo cervical o dolor de cuello por el brusco movimiento que hace el cuello cuando te chocan o chocas. Los síntomas de esta lesión por lo general se muestras a partir de las 24-48 horas después del accidente. Por eso no debes hablar con el seguro, intentarán grabarte y hacerte firmar algo que dice que estas bien para que no busques pagos por tratamientos médicos o quiroprácticos en el futuro.

 

El abogado Rubinstein puede conseguirte:

  • Tratamientos médicos o quiroprácticos de inmediato
  • Pago de daños y reparaciones a tu auto
  • Pago de salarios perdidos por causa del accidente
  • Pagos por sufrimiento en forma de compensación

 

Estos son los beneficios inmediatos que puedes conseguir si sufres lesiones después de un accidente de auto, pero si tus lesiones son graves y tu recuperación es a largo plazo debido a la gravedad de tus lesiones un abogado puede planear y dirigir el caso de otra manera para asegurarse que la negligencia que causó el accidentes cubra todos tus gastos y tratamientos que esta lesión está originando. En ocasiones hay lesiones que nos cambian la vida y tenemos que vivir con una discapacidad por el resto de nuestra vida. En estos casos el abogado Rubinstein se encargará que tengas derecho a beneficios de por vida por tus lesiones y sufrimiento.

 

Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente de auto en los últimos 30 días en Washington, en el área de Seattle, Bellevue, Everett, Tacoma, Redmond, Renton, Auburn, Kent, Snohomish, Marysville, Burien, Arlington o cualquier otra ciudad en el estado de Washington y sufre lesiones es importante que te pongas en contacto con el Abogado Rubinstein para accidentes de carro lo antes posible llamando al 1(888)767-0557 o rellenado el formulario en nuestra página web lo antes posible para que podamos evaluar tu caso y ver si podemos poner una demanda para intentar conseguirte una compensación por tus lesiones y sufrimiento.

 

 

Abogado para accidentes de auto Washingrton

Consultas Gratis!

¿Chocaste?

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Abogados Rubinstein en Seattle usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido accidentes . El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Atendemos a lesionados en accidentes de auto​ en todo el estado de Washington.

ABOGADOS SEATTLE  ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

Enviar

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito.

Campo requerido

Campo requerido

Habla con un Abogado Ahora!!

Consultas Gratis 24/7!

1.888.767-0557 

Consultas gratis 24/7

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO

PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados Rubinstein Seattle, Washington