Abogado de Accidente de Auto | Atendemos accidentes 24/7

Una mujer con lesiones después de sufrir un accidente de auto

¿Debo hablar con un abogado de Accidente de Auto después de chocar?

Si, necesitas hablar con un abogado de accidentes de auto después de chocar. Llama al Abogado Rubinstein en Seattle para una consulta gratis. Atendemos accidentes 24/7 y vamos a donde usted se encuentre para ayudarle y a mayores hablamos Español para asesorarle es su idioma.

 

Atendemos llamadas de personas que sufrieron accidentes las 24 horas. 

Un accidente de auto ocurre cuando un vehículo choca contra otro vehículo, camión, contra un animal, contra un árbol, contra una persona u otra obstrucción en la calle tal como un poste de luz. Más de 80 personas fallecen cada día en Estados Unidos por un accidente de auto. Le daremos a conocer unas razones por las cuales ocurren los accidentes automovilísticos en el área de Seattle y todo los condados de King y Snohomish en el estado de Washington y lo que usted debe hacer al llamar a un abogado de accidente de auto.

 

Si ha sufrido un accidente de auto, el abogado de accidentes de auto Rubinstein está listo para ayudarle las 24 horas/7 días de la semana. A continuación, le daremos informacion relacionada con accidentes de auto.

 

¿Lesionado o Fallecimiento de un familiar en un accidente de auto? ¿Necesitas a un abogado de accidente de auto?

1. Llame al Abogado Rubinstein. Debe llamar a la oficina lo más pronto posible para ayudarlo en su caso de accidente de auto. No debe dejar pasar el tiempo, debe llamar lo más pronto posible para obtener la mejor compensación de dinero posible. En Seattle y Bellevue, nuestras oficinas están abiertas las 24 horas y hablamos español. No se tiene porque preocupar, hablamos en su idioma las 24 horas. Llame ahora al 1-888-880-0241 para la consulta con el abogado gratis.

2. Vamos a Usted las 24 horas. Después de llamar al 1-888-880-0241, si usted no puede venir a vernos por causa de us lesiones, nosotros vamos a usted. Podemos ir al sitio donde ocurrió el accidente de auto para atenderlo personalmente y recopilar la evidencia e información necesaria para el caso. También visitamos su casa, hospital o en donde usted se sienta cómodo. De esta manera, empezaremos a trabajar en su caso y nos encargaremos de que sus derechos e informacion este bien protegida.

3. No contacte al seguro. Usted no debe hablar con la compañía de seguro de la persona con la que sufrió el accidente de auto ni con la aseguranza antes de consulta con nuestros abogados. La razón es que ellos buscan hacerle preguntas para encontrar razones o motivos para negarle el dinero que usted se merece. Es por esto, que nunca debe de hablar con el seguro. Deje que el Abogado Rubinstein para accidentes se encargue de hablar con ellos. Recuerde que cualquier cosa que usted le diga al seguro, siempre la van a usar en su contra.

4. No admita la culpa del accidente

5. Con o sin papeles le podemos ayudar con su caso de accidente

 

¿Por qué ocurren los accidentes de auto?

Los accidentes de auto pueden ocurrir por varias razones. A continuación, Nuestro abogado de accidentes automovilísticos en Seattle señala las siguientes razones:

• Cansancio.

• Distracción.

• Efectos del alcohol o drogas.

• Fallas mecánicas repentinas.

• Malas condiciones del clima.

• Por mala vista del conductor.

• Negligencia del conductor.

• Por desobedecer las señales de transito.

• Uso del celular.

• Exceso de Velocidad.

 

Cómo puede ver las razones de el porque puede ocurrir un accidente de auto pueden ser varias. Al manejar, siempre debe de tratar de tener estar razones en mente para poder evitar un choque de auto.

 

En caso de accidente automovilístico en Seattle, usted puede ser compensado por daños y lesiones

Cuando usted llama al abogado de accidente de auto Rubinstein, el abogado se encargara de que usted reciba la máxima compensación posible por sus daños y sufrimiento. Es decir, usted tendrá gastos médicos, reparaciones, perdida de salarios causados por el accidente de auto. Muchas veces es difícil regresar al trabajo después de un accidente. Por lo que los costos que las personas enfrentan después de un accidente automovilístico pueden ser muy altos.

 

Con nuestro abogado de accidentes automovilísticos en Seattle, usted no se tiene por qué preocuparse, ni por sus gastos médicos ni por la reparación de su automóvil. Al hablar a la oficina, usted vera a un doctor y tendrá el tiempo necesario para curar sus lesiones y poder volver a trabajar.

 

Ya que podría tener derecho a:

 

• Consultar con un doctor especializado.

• Recibir Terapias.

• Cirugías.

• Hospital.

• Para recuperar gastos médicos.

• Recuperar la pérdida de salario en el trabajo.

• Arreglar su auto.

• Compensación por sufrimiento.

• Ser compensado por pérdidas en el futuro.

 

Llame ahora al Abogado Rubinstein, un Abogado de Accidentes en Washington que luchará por su caso, 1-888-880-0241 e infórmese de cómo el abogado le puede ayudar a poner una demanda para reclamar una compensación lo antes posible.

  

Servicios ofrecidos por el Abogado de Accidente de Auto | Abogado Rubinstein

El Abogado Rubinstein tiene 20 anos de experiencia tratando con casos de accidentes en Seattle y Bellevue, WA. Es un abogado que le puede ayudarle con las complicaciones y complejidad en su accidente automovilístico. A continuación le presentamos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes lesionados en accidentes. Atendemos accidentes 24/7, es decir atendemos su llamada en Español las 24 horas y los 7 días de la semana, día y noche.

 

Antes de todo, nos diferenciamos de otras abogados por nuestro servicio al cliente y atendemos a lesionados en accidentes 24/7. Usted puede recibir dinero por su accidente automovilístico si sufre lesiones y daños pero es importante que no debe dejar pasar el tiempo. Entre más rápido llame a la oficina es mejor para su caso. No importa si no tiene papeles, como quiera le podemos ayudar. Todos hablamos español y el abogado le atiende las 24 horas.

 

Abogados de accidentes que hablan Español

Si busca a un abogado de accidente en Español que le pueda ayudar con su caso cuente con nosotros. Usted no tiene que pagar nada si no ganamos su caso. No tiene que poner nada de dinero por adelantado, el Abogado de accidentes cubre sus gastos. Dándole a este enlace o llamando al 1-888-880-0241 puede hablar personalmente con el Abogado Rubinstein. Si sufre lesiones graves reciba atención medica de inmediato sin costo alguno, visite a doctores gratis las 24 hrs. Y también nosotros vamos a donde usted se encuentre y su consulta es completamente GRATIS!

 

Su Llamada es Importante | Abogado de Accidente de Auto

Si usted ha sufrido un accidente tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Rubinstein al 1-888-880-0241 para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

 

El Abogado Rubinstein en Seattle le puede ayudar con cualquier tipo de accidente automovilístico y atendemos a lesionados en Seattle, Everett, Bellevue, Burien, Kent, Tacoma, Seatac, Redmond, Auburn, Federal Way, Renton, Lynnwood, Bothell, Monroe, Arlington, Marysville, y todo el condado de King y el condado de Snohomish y Pierce. Llame las 24 hrs al 1-888-880-0241 en caso de necesitar a un abogado de accidente de auto, abogado de accidente de camión, abogado de accidente de bicicleta, abogado de accidente de motocicleta, abogado de accidente en Uber, abogado de caídas y resbalones, abogado de mordida de perro, abogado de muerte por negligencia.

 

Nuestras consultas son gratis, su información es 100% confidencial y le visitamos en su casa o en el hospital si es necesario. Llame ahora al Abogado Rubinstein, un Abogado de Accidentes en Washington que luchará por su caso, 1-888-880-0241.

 

¿Debo de contratar a un abogado de accidente de carro en Seattle?

No hay ninguna ley en el estado de Washington que requiera que contrates a un abogado porque estuviste involucrado en un accidente de auto. Pero si usted resultó herido, si es una buena idea contratar a un abogado con experiencia en el manejo de reclamos por accidentes automovilísticos en Seattle. Un abogado de accidentes automovilísticos se asegurará de que reciba una compensación justa por sus lesiones y otros factores, como la pérdida de salarios y daños a la propiedad. El objetivo principal de la compañía de seguros es minimizar la cantidad de compensación otorgada al cliente en el accidente de auto. El Abogado Rubinstein se asegurará de que reciba la atención y la compensación que merece por su accidente de carro.

 

¿Cuánto cobra un abogado de accidente de auto?

El Abogado Rubinstein de lesiones personales que representamos a las víctimas de accidentes automovilísticos trabajamos de manera contingente, lo que significa que no hay costos iniciales. Ofrecemos consultas gratis, lo que significa que no tiene que pagar absolutamente nada. La única forma en que usted pagaría por un reclamo de accidente automovilístico es si el abogado gana su caso y usted obtiene una compensación. En este caso el abogado recibiría un porcentaje de lo ganado. El Abogado Rubinstein ha trabajado en miles de reclamos de accidentes de auto con lesiones desde leves a graves. Entre más rápido comience su caso es mejor. El abogado le explicará completamente los términos del acuerdo de contingencia dependiendo de muchos factores para que entienda nuestros servicios y los beneficios de trabajar con abogado de accidentes.

 

¿Cuánto tiempo tengo para poner un reclamo de accidente automovilístico en Seattle?

El estado de Washington si tiene un estatuto de limitaciones cuando se trata de presentar un reclamo cuando usted resulta lesionado en un accidente automovilístico. Existen diferentes límites de tiempo para los diferentes tipos de reclamos, por regla general son dos años. Por eso es importante que no espere y que contrate a un abogado de accidentes experimentado como el Abogado Rubinstein para que lo represente. Además, entre más se espere para presentar un reclamo, más difícil será reunir pruebas, informes y declaraciones que ayudarán a su abogado de accidentes de auto a respaldar su caso.

 

¿Debo ir al hospital después de un accidente de automóvil?

Muchas veces, las personas involucradas en un accidente automovilístico desconocen las lesiones que pudieron haber sufrido mientras estaban en la escena del accidente. Por lo general, una vez que se calman, comienzan los dolores y molestias. Siempre es una buena idea hacerse un chequeo médico después de un accidente automovilístico solo para asegurarse de que está bien. Buscar atención médica no solo le da la tranquilidad de que estará bien, sino que si sufrió lesiones, ayudará legalmente a su caso cuando contrate a un abogado de accidentes de auto para que lo represente en un reclamo por lesiones personales. Y así recuperar los gastos médicos que pagó para recibir tratamiento.

 

Si ha sido la víctima de un accidente de auto y sufre lesiones debe consultar con un abogado de accidentes. Si su accidente ocurrió en Seattle o Bellevue, Washington llame al abogado de accidente y lesiones personales Rubinstein al 1-888-880-0241 para informarse de sus derechos, sus opciones legales y para una consulta gratis con el abogado. En tan solo unos minutos podremos decirle si su caso califica para reclamar una compensación. Levante el teléfono después de chocar y hable en Español con el abogado de los hispanos lesionados en accidentes en Seattle sin compromiso. No importa si tiene o no papeles, nuestros abogado defenderán sus derechos y pelearan para conseguirle la máxima compensación por sus daños y lesiones. 

 

Abogado para accidentes de auto Washingrton

Consultas Gratis!

¿Chocaste?

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Abogados Rubinstein en Seattle usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido accidentes . El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Atendemos a lesionados en accidentes de auto​ en todo el estado de Washington.

ABOGADOS SEATTLE  ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

Enviar

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito.

Campo requerido

Campo requerido

Habla con un Abogado Ahora!!

Consultas Gratis 24/7!

1.888.767-0557 

Consultas gratis 24/7

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO

PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma