¿Que debes saber después de un accidente de auto en Seattle? Abogado para accidentes de auto

accidentes Seattle - abogados para accidentes de auto en Seattle

7 Cosas que debes tener en cuenta si tienes un accidente de tránsito en Seattle

 

Cada año aumentan los accidentes de tránsito y por más precavido que seas manejando, respetes las señalizaciones, vayas a una velocidad adecuada y te mantengas enfocado en el volante, déjame decirte que aún así no estás exento de que puedas sufrir un accidente. Al contar con abogados especialistas en casos de accidentes de tránsito, te presentaremos algunas cosas que debes tener en cuenta cuando tienes un accidente.

 

La Agencia Nacional para la Seguridad Vial reveló que uno de los estados con mayor cantidad de accidentes de tránsito es Washington. Por lo tanto, si vives en Seattle es muy importante que sepas qué puedes hacer si sufres un accidente. Los accidentes de autos pueden tener dos vertientes: que seas el que chocó o el que fue chocado. En cualquiera de los dos casos es necesario que sepas qué hacer, porque en las dos situaciones vas a necesitar abogados.

 

Al contar con abogados especialistas en casos de accidentes de tránsito, te presentaremos algunas cosas que debes tener en cuenta cuando tienes un accidente.

 

10 cosas a tener en cuenta en un accidente de tránsito

 

1. Mantén la tranquilidad y piensa claramente

 

Primero que todo, para poder enfrentar la situación con claridad es necesario tener calma, no dejar que la desesperación te controle, verificar que todas las personas  a tu alrededor están a salvo, analizar si es necesario llamar al número de emergencia por si hay un herido y no verse envuelto en situaciones innecesarias de conflicto para no dañar la legalidad del caso, es decir, no discuta con otros conductores innecesariamente ya que fue accidental, por este motivo es importante mantener la calma en todo momento.

 

2. Identifica cuál es el tipo de accidente

 

Normalmente suelen llegar casos de personas que no saben explicar a sus abogados el tipo de accidente que tuvieron, a veces no es suficiente con decir que es un accidente de tránsito ya que existen diversos tipos de accidentes.

 

 

Accidentes múltiples, donde se ven involucrados dos o más autos y un peatón.

Colisión, son los accidentes que ocurren entre dos autos.

Alcance, este accidente sucede cuando un auto va a una velocidad mayor que otro que se encuentra adelante, chocándolo y produciendo un alcance

Es importante que puedas tener en cuenta cada tipo de accidente a la hora de llamar a tu abogado para que así puedas describir el suceso de la mejor manera.

 

3. Llama a la policia

 

Una vez puedas analizar los hechos, recuerda solicitar la presencia de las autoridades. Cuando lleguen  las autoridades al lugar, no asumas la responsabilidad de los hechos hasta que puedas tener la presencia de abogados especialistas que te ayuden a respaldar de manera correcta el caso. Te pueden pedir que narres la versión de los hechos para documentarlos, sin embargo recuerda que estás en tu derecho de guardar silencio hasta que tengas presencia de un abogado, es aconsejable que tomes en cuenta estos puntos descritos, para que la situación sea atendida de manera efectiva con la correcta verificación de los hechos, ya que en estas situaciones dominan mucho las emociones y pueden hacer que cometas errores ante las autoridades y los afectados cuando se verifiquen los hechos, trayendo como consecuencia cargos innecesarios.

 

4. Ten tu documentación a la mano

No olvides tener tus documentos a la mano para cuando lleguen las autoridades. Si tienes testigos que te suministran información sobre el accidente, recuerda recoger sus datos, como su nombre, número de teléfono e identificación, para que puedas dárselo a tu abogado. Recuerda que si te piden firmar alguna documentación sobre el accidente, ten en cuenta revisar que el documento describa correctamente los hechos, si sucede lo contrario, no firmes ningún documento ni des información a otra persona exceptuando la policía, los servicios de emergencia, la compañía de seguros o tu abogado.

 

5. No Muevas el auto del lugar del accidente

 

En este tipo de situaciones suelen pesar las opiniones. Si una persona te dice que muevas el auto del lugar del accidente ya que obstruye el paso, no les hagas caso y no tomes ninguna decisión hasta que las autoridades lleguen al lugar y puedan suministrarte las instrucciones necesarias. 

 

6. No olvides anotar las placas y tomar fotos

 

Las pruebas en los accidentes marcan la diferencia. Un consejo muy importante en esta situación y que ayuda a los abogados y autoridades es que las personas afectadas tengan pruebas de los hechos, así que recuerda anotar las placas de los autos involucrados y tomar fotos de la carretera, los daños ocasionados al auto en el momento del accidente e inclusive a las señalizaciones que se encuentran en la carretera,  ya que si sucede algún cambio en la escena del accidente, como por ejemplo que una de las personas involucradas decida irse del lugar o mover su auto del accidente, quedan evidenciados los hechos y no pueden ser refutados. 

 

7. No olvides consultar con un abogado

 

En un país como Estados Unidos, cada lugar contiene sus propias leyes, regulaciones y normas.  En Washington, por ejemplo, los accidentes de tránsito suelen ser complicados a la hora de realizar reclamos a las compañías de seguros y para tomar acciones legales, por lo cual, antes de tomar decisiones apresuradas no dudes en contactar con un abogado para que te asesore sobre las medidas a tomar. Es importante tener la boleta del oficial que registró el accidente, debe quedar todo por escrito de manera que se pueda presentar ante las autoridades competentes de manera correcta. Si no sabes cómo realizar bien estos procesos, puedes contactar a  abogados especialistas en accidentes de tránsito y contarles lo sucedido para que puedan darte la asesoría correspondiente y comiencen a trabajar en el caso.

 

Estos fueron algunos pasos importantes a tomar durante un accidente de tránsito, si buscas los mejores abogados para accidentes de este tipo en Seattle, Washington no dudes en buscar asesoría y contactar a “Abogados Rubinstein”  quienes cuentan con una experiencia de más de 20 años en el área.

 

 

Cada año aumentan los accidentes de tránsito y por más precavido que seas manejando no estás exento de que puedas sufrir un accidente. Al contar con abogados especialistas en casos de accidentes de tránsito, te presentaremos algunas cosas que debes tener en cuenta cuando tienes un accidente.

 

 

 

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

ABOGADOS  ACCIDENTES

1.888.767-0557 

ABOGADOS  ACCIDENTES

Consultas gratis 24/7