Abogado para accidentes de auto seattle tacoma-defendemos a lesionados

Abogado en Seattle y Tacoma Washington para lesionados en Accidentes de auto

 

Abogado para lesionados - accidentes de auto Seattle – Tacoma–llama-1-888-880-0241

¿Chocaste  en el área de Seattle – Tacoma y estas lesionado? ¿No sabes qué hacer?

 

En caso de accidente siempre es recomendable consultar con un abogado que se dedica a conseguir compensaciones para lesionados en accidentes.  Cualquier abogado te recomendara que hables con ellos primero antes de hablar con el seguro de auto. Es importante por que si tu caso termina a tu favor y recibes una compensación por tus lesiones podrás pagar todos tus gastos médicos, salarios perdidos y ser compensado por tu sufrimiento.

 

¿Pero porque te recomiendan esto los abogados?

Es muy simple porque después de  un accidente sobre todo si tenemos lesiones podemos estar desorientados y no tomar decisiones racionalmente. Lo mejor es no firmar nada ni aceptar la culpa del accidente. Habla con un abogado y cuéntale como sucedió tu accidentes lo antes posible. Nuestras consultas para lesionados en accidentes de auto son gratis llama 1-888-880-0241.

 

 

Las compañías de seguros siempre intentan cerrar los casos de accidentes lo antes posible porque por regla general porque cuanto mas tarden el cerrar el caso mas le cuesta al seguro. Ten en cuenta que las lesiones más comunes después de chocar es el latigazo cervical, mas conocido como el dolor de cuello. Por lo general este tipo de lesión es tratado por un quiropráctico y los tratamientos pueden llevar meses e incluso años.

 

Después de chocar debido a la adrenalina y tu estado de shock no se suelen sentir molestias ni dolores de inmediato. Los síntomas suelen aparecer a las 24 a 48 horas después del accidente.  La mejor manera de tratar estas lesiones es con tratamientos quiroprácticos. Esta es una de las razones por las que los abogados para accidentes te piden que hables con ellos primero antes de hablar con el seguro. Al igual que nuestros abogados entienden lo importante que es recibir tratamiento lo antes posible después del accidentes para evitar que las lesiones empeoren por no ser tratadas.

 

Otra razón por la que es recomendable contratar a un abogado es porque puedes empezar tu tratamiento de inmediato sin tener que pagar de tu bolsillo en caso de que el abogado decida tomar tu caso.  Nuestros abogado tienen mucha experiencia y hemos visto todo tipo de casos y tenemos las recomendaciones que creemos que son mas oportunas para tu caso.

 

También hemos visto casos de lesionados en accidentes de auto que no han recibido tratamientos e intentan quitarse el dolor por medio de medicamentos. Esta solución es algo temporal, y si puede ayudar con el dolor  momentáneamente. El problema es que si las lesiones no son tratadas el dolor siempre volverá y tarde o temprano tendrá que ser tratado.

¿Necesito un abogado después de un accidente de auto?

 

En caso de accidente siempre es recomendable consultar con un abogado que se dedica a conseguir compensaciones para lesionados en accidentes.  Siempre pensamos que debemos hacer después de un accidente pero los abogados para accidentes de auto en Seattle – Tacoma también te explicaran en tu consulta gratis que NO debes hacer que es igual o incluso más  importante.

 

Ya mencionamos que nunca debes admitir la culpa. No importa si tu piensas que fue tu culpa. En muchas ocasiones no conocemos todos los detalles del accidente y a pesar de que nosotros creemos que fuimos los que causamos el accidente,  al final de una investigación y mirando con detalle las pruebas o reportes de la policía se puede llegar a determinar que la negligencia de otro conductor fue la que causó el accidente.

 

Llama a la policía, es importante tener un reporte de la policía después del accidente. Nunca dejes la escena del accidente o te des a la fuga. Esto podría perjudicarte muchísimo a la hora de intentar buscar una compensación por tus lesiones. Un error que comenten muchos hispanos es que por el hecho de que están de ilegales en este país se creen que al estar involucrados en un accidente de auto no tienen derechos. Eso no es correcto, da igual tu situación migratoria, si te chocan y sufres lesiones tienes derechos y derechos a una representación legal por parte de un abogado para accidentes de auto que proteja esos derechos.

Nunca te nieges a subirte a una ambulancia en caso de que tengas lesiones graves. Y por último nunca firmes nada sin antes hablar con un abogado especializado en compensaciones para lesionados en accidentes de auto en Seattle – Tacoma Washington.

 

Por último ten en cuenta que debes presentar una demanda en 30 días después del accidente. No esperes y ponte en contacto lo antes posible con el abogado Rubinstein en Seattle –Tacoma para accidentes de auto. Hemos ayudado a cientos de lesionados en accidentes en el área de Seattle –Tacoma con resultado muy favorables. No pongas tu bienestar ni tu futuro en manos de cualquiera, habla con un profesional con experiencia en accidentes de auto.

 

El abogado Rubinstein esta disponible los 7 días de la semana para atender tus llamadas y evaluar tu casos 100% gratis. Nuestra línea directa en Español es 1-888-880-0241 o rellena el formulario de contacto en nuestra pagina web.

 

Artículos de interés relacionados:

 

Abogados en Seattle para lesionados

Abogados en Tacoma Washington para lesionados

Me lastime en un accidente ¿que debo hacer?

Abogados para accidentes de auto

Como se si necesito un abogado después de chocar

Como puedo poner una demanda por lesiones en un accidente de auto

Abogado para accidentes de auto Washingrton

Consultas Gratis!

¿Chocaste?

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Abogados Rubinstein en Seattle usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido accidentes . El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Atendemos a lesionados en accidentes de auto​ en todo el estado de Washington.

ABOGADOS SEATTLE  ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

Enviar

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito.

Campo requerido

Campo requerido

Habla con un Abogado Ahora!!

Consultas Gratis 24/7!

1.888.767-0557 

Consultas gratis 24/7

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO

PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados Rubinstein Seattle, Washington