Seattle - Indemnizaciones en accidentes de tráfico y atropellos - Abogado Rubinstein

 

Abogados para accidentes de auto en Seattle-Tacoma

Seattle - Indemnizaciones en accidentes de tráfico y atropellos - Abogado Rubinstein

 

El abogado Rubinstein en el área de Seattle, Everett, Tacoma, bellevue en el estado de Washington te ofrecemos la información necesaria para reclamar una indemnización en caso de que tú o algún familiar tuyo  haya sufrido un accidente de auto un accidente de tráfico haya sido atropellado o cualquier tipo de accidente.

 

En caso de que haya sufrido un accidente de tráfico y tengas lesiones podrías tener derecho a una indemnización:

Pero  cómo sabes si te pertenece una indemnización después de un accidente:

 

 

 

  • Si  la culpa la tuvo el otro conductor
  •  
  • Si  cuándo se produce el accidente tú eras el pasajero del auto
  •  
  • Si  vas por la calle eres un peatón y de repente eres atropellado
  •  
  • Si  caminamos por un paso de cebra y de repente te atropellan
  •  
  • Si  viajas a bordo de un auto de Uber y de repente hay un accidente y tú sufre lesiones a raíz del accidente a bordo de Uber

 

Si viajas en un transporte público como un autobús o un tranvía o un tren y hay un accidente salvo que sea un accidente por causas naturales como puede ser un terremoto o un huracán.


 

 

 

 

 

 

 

Incluso Cruzando mal también podría ser recompensado con una indemnización o podrías tener derecho a pedir una indemnización.

 

Somos especialistas en conseguir indemnizaciones por accidentes habla con nosotros antes de hablar con tu seguro de auto

Puedes  puedes poner la indemnización por accidente en manos de su seguro de auto o puedes hablar directamente con nuestros abogados especializados. La Aseguradora intentar a pagarte lo menos posible por tu accidente y por lo contrario nosotros intentaremos compensarte de manera objetiva y en acordé a la gravedad de tus lesiones no sólo físicas pero también psicológicas y perjuicio estético, tanto como daños morales y económicos punto nosotros también no sólo te ofrecemos asistencia legal pero podemos ponerte en contacto con médicos especializados en atender a víctimas de accidentes de auto o quiroprácticos que también se especializan en tratamientos para víctimas de accidentes de auto.

 

No dejes  Tu accidente en manos de cualquiera ponte en manos de los que miran por tus intereses.

Ten  en cuenta que tú seguro te cubre gran parte o la totalidad de los honorarios de un abogado o sea que no tienes nada que perder sobre todo si los abogados como el abogado Rubinstein solo cobra si gana tu caso o sea que no tienes nada que perder.

 

A  aparte nuestras consultas son 100% gratis y lo más importante son 100% confidenciales ya que no tienes nada que temer en caso de que seas una persona que está ilegal en Estados Unidos. Tu estado legal en este país no repercute una indemnización, lo que significa que aunque no seas una persona legal en Estados Unidos ha sido víctima de un accidente de auto tienes derechos tanto a representación legal como posiblemente a una indemnización por tu accidente daños a tu carro daños personales y pagos médicos.

 

El abogado Rubinstein  trabaja de manera eficaz rigurosa y de manera solvente a la hora de intentar conseguirte una indemnización por tu accidente igualmente si viajabas como pasajero o si fuiste atropellado el abogado Rubinstein peleara agresivamente por tus derechos para que recibas la indemnización que te corresponde por tu accidente de auto o atropello.

 

El abogado Rubinstein  tiene más de 30 años de experiencia trabajando en casos de accidentes con mucha profesionalidad si dejas tu caso en manos de la aseguradora por Ale mente obtenga resultados insatisfactorios y no hagan justicia a tu caso.

 

Nuestra  cualidades como abogados a parte de nuestra experiencia es nuestro gran éxito en la recuperación de indemnizaciones o la compensación que reciben nuestros clientes víctimas de accidentes, parte te mantendremos informado en todo momento de que está pasando con tu caso y los avances qué día día obteniendo.

 

Si  vives en el área de Seattle, Washington  o en cualquier ciudad de los alrededores como Bellevue Washington Everett Washington Tacoma Washington o incluso en el este de Washington no dudes en ponerte en contacto con el abogado Rubinstein después de tu accidente de auto sí quiero recibir una buena indemnización y no perder tus derechos después de chocar.

 

Puedes  ponerte en contacto con nosotros a través de la página web de abogado Rubinstein o también puedes ponerte en contacto llamando al 1-888-767-0557.

 

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

ABOGADOS  ACCIDENTES

1.888.767-0557 

ABOGADOS  ACCIDENTES

Consultas gratis 24/7