¿Chocaste? Abogados en Tacoma| Accidentes de auto 

Choque de auto en tacoma, llamando a un abogado de accidentes

Abogado Rubinstein para accidentes de auto cuenta con los mejores abogados para accidentes de auto en Tacoma. Si tuviste un percance en tu carro porque chocaste o te chocaron en el estado de Washington, llegaste al lugar correcto porque aquí te ofrecemos los mejores abogados para accidentes de auto en Tacoma y las localidades circunvecinas como Everett, Seattle, entre muchas otras.

 

Tener un accidente de tránsito no es nada agradable, al contrario, son muchas las cosas que debes tener en mente cuando esto ocurre, siempre y cuando no exista alguna lesión física que te lo impida y en algunos casos, podrían llevarte hasta la muerte o afectar a cualquiera de los implicados. Por esos motivos es necesario evitarlos a toda costa y lo mejor para ello es manejar de una manera preventiva, estando muy atentos cuando estamos detrás del volante. Sin embargo, para nadie es un secreto que cada día son más las cifras de este tipo de accidentes en los Estados Unidos.

 

En el caso de Seattle, la mayoría de los accidentes que sufren los miembros de la comunidad latina son de auto. Así que no te preocupes más, porque cuentas con los mejores abogados para accidentes de auto en Tacoma, quienes te ofrecen una consulta completamente gratis si estás pasando por una situación como esta. ¿Tu estatus legal? Qué importa. Nuestras asesorías son completamente confidenciales, así que puedes confiar 100% en nuestro profesionalismo y asistencia de alta calidad. 

 

No tienes absolutamente nada que perder por que si no logramos ganar tu caso, no te cobraremos ni un dólar. Así que al contrario, tendrías muchas posibilidades de ganar. Y entre los beneficios que obtendrás si llevamos tu caso a un feliz término tendrás una compensación por los daños ocasionados que incluyen tanto el costo de las pérdidas materiales o del auto y los gastos por salud en caso de tener algún padecimiento a raíz del choque. No estás solo, nuestros abogados de accidentes de auto en Tacoma te ayudarán en todo el proceso y se encargarán de todo lo relacionado a tu accidente. Si no hablas inglés tampoco es un problema, porque tenemos asesores hispanohablantes que se entenderán contigo a la perfección, así podrás explicar los hechos en tu lengua natal.  No pierdas tus derechos por el simple hecho de creer que no los tienes, nosotros estamos aquí para asesorarte sin que esto influya en tu situación legal con el Estado Americano. 

 

¿Cuándo debo llamar a los abogados de accidentes de auto en Tacoma?

 

Mientras más rápido te comuniques con nosotros mejor. Una vez que haya ocurrido el accidente debes buscar nuestra ayuda para que los abogados gratis en Seattle, Tacoma, Everett o cualquiera de las ciudades del estado de Washington te asista de forma adecuada. No hay ningún costo por consultarnos.Somos una comunidad de abogados hispanos en Seattle, WA y en las ciudades circunvecinas que te hará la vida más fácil si tuviste un accidente de auto. Si tienes lesiones a raíz de esto, dolor en la espalda o en el cuello, si necesitas reparar tu carro o pagar las facturas médicas y no sabes cómo o si simplemente desconoces por completo o parcialmente tus derechos en este país, comunícate con los abogados de asesoría gratis que te ofrecemos. Estamos dispuestos a atenderte las 24 horas, los 7 días de la semana porque sabemos que atravesar por una situación como esta no tiene horario ni fecha. 

 

 

Errores comunes tras un choque

 

Es normal que los nervios te ataquen cuando acabas de tener un choque. Probablemente haya heridos o simplemente tienes a tu carro prácticamente inservible frente a tus ojos después de la colisión, así que el escenario en una circunstancia así casi nunca es alentador.No te preocupes por eso porque estamos contigo, lo que si te recomendamos es que debes estar atento a todo lo que ocurre a tu alrededor, obviamente si no te lo impide alguna lesión física que haya ocurrido luego del choque. La idea es que evites los errores más comunes en los que caen la mayoría de las personas luego de que chocan porque esto podría acarrear problemas posteriores y la idea es que puedas aprovechar al máximo la ayuda legal gratis que te ofrecemos. 

 

Acá te comentamos algunas cosas que no debes hacer para evitar complicaciones:

 

No reportar el accidente o moverse hasta la policía para reportarlo:Este punto jamás debe pasarse por alto, porque solo en el lugar de los hechos las autoridades pertinentes podrán determinar la verdadera versión de los hechos. Allí levantarán toda la evidencia necesaria como las marcas de las llantas en el asfalto, la dirección en la que iban los carros previos al choque y en qué sentido quedaron luego de él, si alguna de las partes cometió una imprudencia al volante o violó alguna ley de tránsito, si alguno de los involucrados estaba bajo los efectos de alcohol o drogas, entre muchos otros aspectos. 

 

Si usted mueve los vehículos de lugar o si se da a la fuga, entorpeciendo así las pesquisas de los funcionarios, podrá ser tomado de manera negativa y traerle como consecuencia alguna penalización. No tomar los datos del auto con el que chocó:Lo primero que debe hacer después de verificar que no haya heridos y de haber llamado al 911 es precisamente recaudar toda la información que pueda con respecto al auto con el que chocó. Placas, color, modelo, marca, todo eso le servirá para posteriormente utilizarlo en su caso y de esta forma ofrecerlo a los abogados para accidentes de auto en Tacoma, Seattle, Everett y todas las ciudades del estado de Washington. 

 

 

No pedir ayuda:Eso es precisamente lo que te ofrecemos: la ayuda de los abogados en Washington que garantizarán que tu caso sea llevado de la mejor forma posible.

 

No esperes. Si no tienes aseguranza, si no tienes papeles que determinen tu situación legal dentro de los límites norteamericanos, no te preocupes, que gracias al pacto de confidencialidad que hacemos con nuestros clientes, esa información no será revelada. No guardar evidencia de lo ocurrido:Recuerda que todo, absolutamente todo lo que pasó debe quedar documentado, bien sea con la cámara de tu teléfono, con anotaciones y si es posible debes pedir una copia del acta de levantamiento a la policía. Todo esto te servirá como evidencia a la hora de presentar tus argumentos. Normalmente no se choca con personas conocidas, así que nunca sabes a quién o a quiénes te estás enfrentando.

 

 

 No pedir una ambulancia rápido:Si hay heridos lo primordial es pedir una ambulancia o asistencia médica en el lugar de los hechos. Si tú estás en perfecto estado es bueno que ayudes a quienes lo necesitan, pero jamás trates de moverlos o de hacer algo que pueda empeorar la condición. Si no estás preparado o no tienes la capacidad de hacerlo, es mejor pedir ayuda y esperar por ella.

 

Declararse culpable de los hechos:No lo hagas bajo ninguna circunstancia. Nunca sabes lo que realmente pasó hasta que el policía o funcionario encargado realiza las investigaciones necesarias y ofrece un informe detallado de lo ocurrido. Sabemos que los nervios a veces traicionan pero aunque sientas que fue tu culpa no lo declares hasta no estar en presencia de un abogado que te informe qué hacer en ese caso. Para que todo marche en orden debes estar muy pendiente de cualquier detalle durante el choque.

 

Una vez más te comentamos que somos abogados con asesoría gratis, así que llámanos no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.Tienes derecho a una indemnización digna por accidente de tránsito entre dos o más vehículos, con un motorizado, si un peatón fue atropellado, o si la colisión fue con un vehículo de transporte público. Así que antes de comunicarte con tu aseguranza, es mejor que pidas la opinión de los abogados en Seattle, Washington o ciudades aledañas para que te digamos qué hacer. 

 

 

¿Qué hago si choqué o me chocaron?

 

Llama al 911 y reporta el accidente. Ofrece la dirección exacta y los datos que te pidan para ser atendidos de forma inmediata. Si hay heridos informa para que puedan contar con asistencia médica urgente. Toma fotos con tu cámara o teléfono de los daños de tu auto y de los demás autos involucrados. También documenta las marcas en el asfalto y otras evidencias. Nunca te declares culpable de los hechos ni firmes ningún documento a menos que sea para la policía. Recoge los datos de los autos involucrados como las placas, color, marca, modelo, si tiene alguna característica diferente a las comunes, etc.

 

 Pide los números telefónicos y nombres de los demás choferes, así como también de los testigos presenciales del hecho en cuestión. Si tienes lesiones acude a urgencias para que quede evidencia de esto a través de un informe médico. Lo mismo debes hacer con tu carro pero en este caso debe ser un mecánico quien se ocupe de levantar un informe con los daños y si este puede ofrecerte un presupuesto de reparación mucho mejor. 

 

Contacta a un abogado para que este se comunique con la compañía de seguros y de esta forma tu indemnización pueda ser mayor. 

 

¿Dónde puedo conseguir un abogado gratis?

 

Como ya te dijimos, no cobramos hasta que no ganamos tu caso, así que la consulta y asesoría previa es completamente gratis. Puedes contactarnos a través de nuestro sitio web de abogados para accidentes de auto o por nuestra línea directa al 1(888)767.0557. Llama a los abogados para accidentes de auto en Tacoma, Seattle, Everett, Kent y muchas otras ciudades dentro del estado de Washington para que te asistan de la mejor manera en caso de que hayas tenido un problema de choque.

 

 

Abogado para accidentes de auto Washingrton

Consultas Gratis!

¿Chocaste?

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Abogados Rubinstein en Seattle usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido accidentes . El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Atendemos a lesionados en accidentes de auto​ en todo el estado de Washington.

ABOGADOS SEATTLE  ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

Enviar

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito.

Campo requerido

Campo requerido

Habla con un Abogado Ahora!!

Consultas Gratis 24/7!

1.888.767-0557 

Consultas gratis 24/7

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO

PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados Rubinstein Seattle, Washington