¿Por qué no usas el cinturón de seguridad?

Aunque los factores y causas de los accidentes varían lo más importante que se puede hacer como conductor o pasajero es usar debidamente el cinturón de seguridad. Mediante  su uso adecuado se podría reducir la probabilidad de morir en un accidente.

 

Dejemos en claro que los cinturones de seguridad son la manera más eficaz de reducir el riesgo de morir o resultar lesionado tras un accidente automovilístico. Son muy eficaces, pero ¿por qué no son usados por todos los que manejan? Las respuestas pueden variar. Muchos los consideran “incómodos” y otros que no son necesarios. Cabe destacar que no importa lo que se diga, el cinturón de seguridad puede salvar vidas y debe ser usado en cualquier momento.

 

Excusa y verdades del cinturón de seguridad

 

-El usar cinturón de seguridad es molesto e incómodo

¿Haz intentado reajustarlo? Porque son diseñados para ser productos ajustables y hay diversos productos disponibles que pueden ser adjuntos al cinturón para mayor comodidad.

 

-Los cinturones de seguridad no son necesarios cuando tienes bolsas de aire

Las bolsas de aire proporcionan protección en caso de choque, pero no reemplazan el uso del cinturón, este mantiene a los conductores y pasajeros en su lugar durante los volteos y colisiones desde cualquier ángulo.

 

-No es necesario usar cinturón de seguridad cuando se maneja a una corta distancia

La realidad es que los cinturones de seguridad deben ser usados en todo momento, incluso cuando manejas cortas distancias.

 

A veces aunque practiques las normas de seguridad adecuadas, el impacto de un accidente de auto podría causar daños considerables, aparte de lesiones, gastos médicos y el tiempo perdido fuera del trabajo, tengamos en cuenta que que un accidentes complica no solo tu vida sino también la de tu familia.

 

Por eso si estás involucrado en un accidentes de auto debido a los descuidos o irresponsabilidades de otros conductores, tenemos el abogado Rubinstein que te ayudará  en cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nuestros abogados te ayudaran y orientaran.

 

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

ABOGADOS  ACCIDENTES

1.888.767-0557 

ABOGADOS  ACCIDENTES

Consultas gratis 24/7