Evita accidentes de automóvil

Cada año fallecen en promedio 1.3 millones de personas a causa de accidentes de carretera en los Estados Unidos, y otras 50 millones sufren lesiones graves que en muchos casos afectan sus vidas y la de sus familias para siempre.

A fin de ayudar a evitar una tragedia, el abogado Rubinstein, le da a conocer cuáles son las causas más comunes de este tipo de accidentes, y reconocer si estamos exponiéndonos innecesariamente a una desgracia.

-Uso de celulares

El teléfono celular pasó rápidamente de ser una ventaja a convertirse en una necesidad. Gracias a los teléfonos móviles, estamos en contacto con los nuestros en todo momento,sin embargo, cuando utilizamos el celular mientras estamos al volante, estamos poniendo nuestra vida y la de los pasajeros en grave peligro. Mensajes de texto, alertas de y , todas estas cosas nos distraen y nos impiden concentrar nuestra mente en la tarea principal: llegar seguros a casa.

-Exceso de velocidad

Cuando conducimos a velocidad excesiva, no solo estamos incrementando las probabilidades de sufrir un choque, sino que reducimos el tiempo disponible para reaccionar y evitar una colisión tras una maniobra peligrosa de otro conductor. Y si ocurre un choque, la severidad de los daños se incrementa dramáticamente.

-Ebriedad o uso de sustancias ilegales

Manejar bajo aquellas condiciones incrementa en 900% las posibilidades de que usted sufra un accidente y arruine su vida para siempre.

-Fatiga

Un día largo en el trabajo o con los niños, o una noche de insomnio o de fiesta afectan severamente nuestros reflejos y capacidad de concentración en las pistas. En casos más graves, muchos conductores incluso se quedan dormidos mientras están al volante. Aparte del peligro de muerte, quedarse dormido al volante es una grave infracción.

-Distracciones

Además del uso de celulares, hay muchas otras cosas que pueden desviar nuestra atención cuando deberíamos concentrarnos en el volante. Mucha gente en este país, por ejemplo, acostumbra comer o fumar mientras maneja. También el oír música a todo volumen, o cambiar de estaciones en el dial cuando nuestros ojos deberían estar puestos en el camino.

-Fallas técnicas

Los defectos en el funcionamiento de autopartes pueden ser motivo de graves accidentes y lesiones. Por lo general, es recomendable llevar el auto para un mantenimiento o chequeo técnico cada 3 mil millas.

-Mal tiempo

Muchos accidentes ocurren debido a condiciones climáticas desfavorables. La lluvia y la nieve pueden crear superficies resbalosas. Los vientos huracanados pueden hacernos perder el control del vehículo. Es por ello recomendable no salir a las pistas cuando el clima no ayuda, y si nos resulta inevitable sacar el auto a las calles, debemos tener especial cuidado.Cuando manejamos bajo un clima difícil, es recomendable reducir la velocidad. También mantener una mayor distancia de los otros vehículos, por si es necesario frenar de emergencia.

 

Por otra parte existen casos en el que conductores negligentes provocan accidentes en estas condiciones, pues por querer rebasar o simplemente no checaron sus autos antes de salir inducen a aparatosos accidentes. Si a ti, algún familiar o amigo ha sufrido un accidente por culpa de un conductor irresponsable tenemos al mejor abogado para este tipo de accidentes. El abogado Rubinstein  te ayudará  en cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nosotros  te apoyamos y orientamos.

 

Los Abogados Rubinstein manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

ABOGADOS  ACCIDENTES

1.888.767-0557 

ABOGADOS  ACCIDENTES

Consultas gratis 24/7