Abogado para choques en Seattle, Wa |Atendemos accidentes 24/7

Un choque de autos y un carro esta volcado. Los bomberos están intentando sacar a los pasajeros del auto

En el bufete de abogados de choques, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Seattle manejan casos de lesiones personales y muerte por negligencia para personas en el estado de Washington y el área de Seattle. Desde nuestra firma de abogados en Seattle, hemos construido un récord de éxito, recuperando millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes. Nuestro compromiso ha sido, y siempre será, satisfacer las necesidades de nuestros clientes esforzándonos por obtener el mejor resultado posible en su caso.

 

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos se han centrado únicamente en las necesidades de personas como usted. Han sido reconocidos de muchas formas y son miembros y líderes de organizaciones estatales y nacionales. Los abogados de nuestra firma están incluidos entre los mejores abogados del área de Seattle.

 

Además de los abogados de lesiones personales, nuestro equipo también incluye abogados de compensación para las familias de víctimas de muerte por negligencia. Como resultado, estamos especialmente preparados para abordar las necesidades de las personas lesionadas en accidentes automovilísticos.

 

¿Por qué contratar al abogado Rubinstein para su reclamo por accidente automovilístico?

Nuestra firma ha recuperado millones en veredictos y acuerdos para clientes a lo largo de su historia. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Seattle harán todo lo posible para obtener la máxima compensación por sus necesidades y pérdidas. Nuestra firma cree en el poder de la atención personalizada, los recursos legales de alta calidad y los litigios agresivos.

 

Nuestro bufete de abogados sabe cómo negociar y litigar todo tipo de accidentes automovilísticos, desde atropellos de peatones hasta accidentes fatales de camiones comerciales. Nuestra firma tiene como objetivo ayudar a los sobrevivientes de accidentes automovilísticos de todas las formas posibles, incluso ofreciendo nuestros servicios en base a honorarios de contingencia.

 

Nos preocupamos por nuestros clientes lesionados en choques

Nuestro impulso para tener éxito en su caso se combina con un compromiso de atención personalizada. Descubrirá que estamos atentos a sus necesidades. Estamos listos para escuchar sus inquietudes y asegurarnos de que se aborden todas sus preguntas. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que sepa que no está solo en esto.

 

Además, hacemos que reunirse con nosotros sea conveniente para usted. Tenemos 2 oficinas con personal completo en el estado de Washington, incluidas oficinas en Seattle y Bellevue. También representamos a clientes en los condados de King, Pierce y Snohomish, en Washington. Queremos satisfacer sus necesidades sin importar dónde ocurrió su accidente automovilístico.

 

¿Cómo puede ayudar un abogado de accidentes automovilísticos después de chocar?

Si resultó gravemente herido o si un ser querido murió en un accidente automovilístico, lo último de lo que debe preocuparse es de pelear con la compañía de seguros por una compensación justa. Puede ser tentador aceptar la primera oferta que presente la compañía de seguros solo para terminar de una vez. Desafortunadamente, esa oferta suele estar muy por debajo de la cantidad de compensación que necesitará para cubrir los gastos médicos, la atención médica continua, la pérdida de salarios y otros costos.

 

Deje que un abogado calificado en lesiones personales en Seattle como es el abogado Rubinstein lo ayude a recuperar la totalidad de los daños financieros que se merece. No importa qué tipo de accidente automovilístico involucre su caso, puede confiar en nosotros para luchar por sus mejores intereses. Nos ocuparemos de sus necesidades legales, para que pueda concentrarse en su recuperación y cuidar a su familia.

 

Podemos ocuparnos de casos de choques que involucren:

 

  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Vuelco de SUV
  • Víctimas de accidentes automovilísticos de conductores ebrios
  • Vehículos motorizados que chocan con ciclistas, peatones o patinadores
  • Accidentes provocados por un mal diseño de carreteras
  • Accidentes causados ​​por negligencia en la construcción de carreteras

 

En el desafortunado caso de que tenga un accidente, le proporcionamos información sobre qué hacer después de un accidente automovilístico. Queremos ayudar a los clientes en el proceso de recuperación física, mental y financiera de un accidente automovilístico, desde el principio. Después de un accidente grave, confíe en un abogado especializado en accidentes automovilísticos de Seattle para que le ayude con los siguientes pasos. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para que pueda obtener las respuestas que necesita sin costo, riesgo u obligación.

 

Compensación para víctimas de accidentes automovilísticos en Seattle

Si puede presentar un reclamo por daños y perjuicios, lo ayudaremos a comprender qué tipos y montos debe enumerar en su carta de demanda inicial contra la parte culpable. Cada caso de accidente automovilístico es único, con diferentes daños y pérdidas que sufren los sobrevivientes. Buscar una cantidad adecuada puede aumentar las probabilidades de asegurar un acuerdo de seguro exitoso. Un abogado de accidentes automovilísticos puede revisar su caso después de su choque y puede calcular una cantidad justa para reclamar en su demanda. Nuestros abogado pueden ayudarle a reclamar:

 

  • Deudas médicas existentes
  • Facturas futuras del hospital y gastos de atención médica
  • Adaptaciones por discapacidad temporal o permanente
  • Salarios perdidos pasados ​​y futuros
  • Reparación o reemplazo de vehículos
  • Dolor y sufrimiento físico
  • Estrés emocional
  • Angustia mental
  • Disfrute perdido de la vida
  • Daños por muerte por negligencia
  • Daños punitivos

 

Si sufrió lesiones catastróficas o un ser querido murió en un accidente automovilístico en Seattle, su caso podría valer una cantidad significativa. No permita que una compañía de seguros lo convenza de conformarse con menos del valor potencial real de su caso. Contrate a un abogado de nuestra firma para que le ayude a luchar por la recuperación que necesita para avanzar con comodidad y confianza. Podemos estimar el valor razonable de su caso durante una consulta inicial gratuita en uno de nuestros bufetes de abogados locales en Seattle.

 

Consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos

Nuestros abogado de choques, queremos ayudar a los sobrevivientes de accidentes automovilísticos y a los seres queridos de quienes perdieron la vida en colisiones de vehículos a través del proceso de reclamos por lesiones en Seattle. Manejamos todos los casos de accidentes automovilísticos de manera contingente. Solo se le cobrará una tarifa si tenemos éxito en obtener su compensación.

 

Es posible que tenga motivos para presentar un reclamo contra una o más partes por su reciente accidente automovilístico, comuníquese hoy con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Seattle después de chocar para programar una consulta gratuita con nuestros abogados de choques para discutir su caso con un abogado experimentado llamando al 1-888-767-0557.

Abogado para accidentes de auto Washingrton

Consultas Gratis!

¿Chocaste?

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Abogados Rubinstein en Seattle usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para ayudar a víctimas que han sufrido accidentes . El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Atendemos a lesionados en accidentes de auto​ en todo el estado de Washington.

ABOGADOS SEATTLE  ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

Enviar

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito.

Campo requerido

Campo requerido

Habla con un Abogado Ahora!!

Consultas Gratis 24/7!

1.888.767-0557 

Consultas gratis 24/7

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO

PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma

Abogados para lesiones personales y accidentes de auto en Seattle -Tacoma